Fortaléceme Señor,
Acompáñame Señor,
Protégeme Señor,
Cúbreme con tu preciosísima sangre Señor,
Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermos.
Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos, que por tu misericordia infinita, no permitas que el COVID-19 entre en nosotros, ni en nuestros hogares.
Pon un muro de ángeles alrededor de cada casa donde se refugia la familia y or…
Crítica del texto anterior
=====================
Este texto y cualquier texto que cojamos tienen un significado diferente según la cosmovisión que uno tenga. Si escogemos el del libro «La conciencia, el origen de la vida´´ (disponible en Amazon) tenemos en forma muy resumida lo siguiente.
Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. No se si has pensando alguna vez o te has preguntado como lo hizo pero estoy seguro que no te imaginas a Dios en un taller con martillos, clavos y tuercas haciendo al hombre. Tampoco creo que te lo imaginas en un laboratorio mezclando ingredientes químicos a los cuales posteriormente les da vida o tal vez te lo imagines como en la historia de Frankenstein.
Supongo que estarás de acuerdo en que Dios hizo al hombre utilizando lo que tenía a mano ya que no tiene sentido hacerlo de algo que no hubiese y lo único que había es algo que es difícil de comprender con la mente, es algo que va mas allá de la mente.
En la Biblia lo llama así «en principio existía el verbo´´ pero tiene otros nombres como consciencia (conciencia es la mente y consciencia es lo que o es la mente, es decir el resto. Todo lo que existe o es consciencia o es mente, pensamiento).
Lo más cerca de nuestra comprensión es luz y aquí pongo un punto de atención que es sobre el amor y es que el amor es un nivel más cercano a nosotros, más cercano a la mente, al pensamiento.
El amor es la otra cara del miedo, ambos son de tipo mental. Es amor no es lo contrario del miedo sino que es su complemento, la otra parte. Siguiendo el Ying-Yang, el miedo produce amor y el amor produce miedo.
El miedo es lo que desconocemos, cuando lo conocemos se transforma en amor, por eso una forma de vencer el miedo es enfrentándolo porque entonces si descubres lo que es y dejas de tener miedo.
El amor, cuando digo amor consideroquee esuna mezcla y contiene también miedo, es la fuerza de destrucción por una parte y es también la energía de la creación.
El amor es la parte de creación y el miedo, la parte de destrucción. Si sentimos miedo o queremos ser más creativos no debemos acudir al amor sino directamente a la luz, que es el concepto más fácil de comprender por nuestra mente.
Ahora te voy a hablar de un tema necesario para comprender todo esto y es que el amor es un concepto, un concepto está formado por muchos pensamientos de una misma vibración (decimos vibración porque todo lo que existe no es más o está hecho de vibraciones), la física cuántica, al estudiar las partículas más pequeñas también ha llegado a la conclusión de que todo lo que exite son vibración vacías, no tienen nada, solo son pensamientos; el pensamiento es la partícula más fina y las vibraciones o pensamientos similares se atraen unos a otros; así pues cuando pensamos en el amor lo hacemos con un instrumento que se llama intelecto, que tiene la facultad de pensar y crear lo que piensa; así que todos lo pensamientos de amor de los humanos junto con las vibraciones similares de los animales, plantas y minerales forman lo que conocemos como amor y de igual manera todo lo que existe está hecho de está forma.
Recientemente me he hecho conciente de que a muestro alrededor no existen solamente formas físicas sino también formas mentales, quiero decir que por una parte existe el pelo, los ojos, igualmente exiten los zapatos o coches pero de igual forma a nuestro alrededor existen presencias y entidades como maestros ascendidos, Jesucristo, persona que ha tenido relación familiar o de amistad pero muy importante y por ello estoy hablando de esto, existen no solo pensamientos aislados como pensamientos de amor sino que estos pensamientos ha formado otros pensamientos individuales que igual que tenemos el pensamiento del pelo y este está sujeto a nuestro cuerpo, cada persona de igual forma ha y construcciones mentales llamese cultura, opiniones o creencias que son las que nos hacen tomar decisiones porque nos hacen tener pensamientos que producen acciones y un contexto en todo lo cual desarrollamos lo que llamamos la vida. Todo nos viene decidido poe esas entidades y nuestro cerebro las sigue.
De ahí la importancia, para el control de los humanos, de la publicidad, la comunicación la educación o enseñanza y a lo que venía es que en temas como que tenemos síntomas de una enfermedad o tenemos problemas para ganar dinero, para encontrar trabajo, clientes o pareja etc lo más importante es descubrir cuales son estos entes que nos están llevando a nuestra vida actual y a ello hay que dedicarle un tiempo que es difícil hacerlo por uno mismo y para eso están los terapeutas, los médicos, los coaching etc.
Quiero decir que a veces tenemos un síntoma, pensamos que ese es el key de la cuestión, de hecho las medicinas están hechas con está filosofía, pero siempre la causa son estos entes que nos rodean y acompañan a todas partes y que cuando tiene que ver dos o más personas se llaman egregor según los monjes del Tibet.
Voy contar una cosa que me ocurrió hace tiempo. Es que mi mujer quería adelgazar, probó todos los sistemas, adelgazaba y volvía engordar y el motivo era que tenía una entidad formada por pensamientos sobre que una persona cuando adelgaza le aparecen arrugas y por otro tenía otra mente, que se lo inculcó su madre, sobre que la mujer tiene que ser hermosa y joven, no con arrugas.
En este caso se declaró que el problema no era adelgazar y ver sistemas, formas etc de adelgazar sino en descubrir primero estos dos entes y continuación cambiarlos, por ejemplo recogiendo información de cirugía para quitar las arrugas, cosmética o gimnasia con electrodos y por otra parte el trabajar los pensamientos de que una mujer en primer lugar es un ser de luz, en segundo lugar es un ser humano, luego es una madre y finalmente tiene sexualidad que es lo único que está relacionado con las arrugas que también pueden ser bellas. Hecho esto podrá adelgazar.
De esa forma creamos pensamientos que hacen que tengamos huesos, músculos etc y todo esto lo hacemos con los pensamientos sin que tenga que ver Dios, el cual tuvo el primer pensamiento del universo, el cual tenía su intelecto que piensa y el funcionamiento es que lo que piensa se crea y cuyos pensamientos creados producen nuevos pensamientos etc y ahora podemos analizar la oración descrita y vamos a ver que sucede.
Dice la oración:
==============
Fortaléceme Señor,
Acompáñame Señor,
Protégeme Señor,
Cúbreme con tu preciosísima sangre Señor (parte de la oración)
Contestación:
============
Lo primero que nos hace pensar que esto es una oración es lo que sabemos o que entendemos por orar. Voy a describir algunos pensamientos que se me ocurren pero lo más importante es que haya alguno que al leerme sintonice y le venga un tipo de sensación, como que algo nuevo está experimentando.
La información es la siguiente: Todo lo que existe proviene y está hecho de pensamientos, cada pensamiento es más pequeño, está unido con el que le rodea y este a su vez con otro y así sucesivamente, todos ellos forman una red de información por donde circulan los pensamientos y nos comunicamos.
Todo ello forma lo que podemos llamar la mente de Dios, nuestro ser encarnado también utiliza esa red por tanto tiene acceso a toda la información de igual manera que la tiene Dios, luego hay una parte que es la que utiliza la mente y que pueda estar en contacto con el sistema de información o mente de Dios y después alrededor nuestro están la presencia de entidades formadas por pensamientos tal como lo hemos comentado.
Y ahora, con está información, vamos a analizar el texto de la oración y orar no es más que hacernos concientes de lo que acabamos de describir porque cuando nos hacemos concientes la vida circula libremente y todo está bien
Texto a comentar
===============
«Fortaléceme Señor,
Acompáñame Señor,
Protégeme Señor,
Cúbreme con tu preciosísima sangre Señor´´ (parte de la oración)
Respuesta
=========
Esto no puede ser, no puedes decir cosas que no tengan lógica o sentido común por ejemplo Fortaléceme Señor y yo pregunto como irá a fortalecer si yo como ser de luz ya soy fuerte, segundo el ser fuerte no es un objetivo y es erróneo porque supone que si algo es fuerte esporque otra cosa es débil y yo, un ser humano, no soy débil, tengo débil las uñas que pueden romper o el corazón que puede dejar de funcionar pero no soy, estoy.
Después, el nombre del señor para dirigirse a Dios es cuanto menos falto de respeto porque un señor es alguien que domina a otro o alguien que es tu jefe y Dios no es nuestro jefe sencillante porque ni hace falta, es el origen de la vida no el jefe de la vida.
«Acompáñame Señor:
================
Aquí estamos diciendo que estamos solos cuando la realidad es que el espacio no existe y que no solo estamos acompañados sino que estamos amontonados, sería aceptable que dijeras: haz que vea, piense y recuerde a todos los que constantemente me acompañan.
Sentirse solo es una enfermedad en sí mismo y es también falso por lo que sino se trata puede terminar en locura.
«Protégeme Señor:
==============
Esto es también una castración del ser humano al cual se le hace ignorante, débil e indefenso y por ello necesita que le protejan. Es un enfoque falso y deprimente, sería mejor decir: Gracias por hacerme inmortal, inmensamente feliz y rodeado de amor por parte de todos los seres que están presentes en mi vida.
«Cúbreme con tu preciosísima sangre Señor:
===================================
Aquí suponemos que Dios tiene sangre y por tanto se alimenta, podría ser el señor del bosque de los cuentos que está escondido y sale a comerse a los niños. Debería decir: Cúbreme con tu preciosísima luz.
Acaba de empezar el minuto de oración por tu salud, tu protección y la de tus seres queridos.
Tú oras y luego envías el mensaje a otros para que sigamos en santa oración ¡Reenvíalo, por favor!
Contestación:
La verdad es que no me gusta dedicar tiempo a lo que considero tan lejos de la realidad y que desvia a tantos seres con buea voluntad, de lo que podria ser su salvación
Esto que viene es la oración, que se hace no al Innombrable sino a Dios el ídolo (ojo, no digo que Dios es un ídolo sino que la palabra Dios no es adecuada para rezar, llamarle «el innombrable´´ es más adecuado y si queremos llamarle Dios mentalmente tenemos que pedir que nos referimos al Dios creador del universo), Dios el farsante y aliado del diablo, el de la guerra santa y el de las cruzadas, el más malvado de los seres, el peor enemigo, de la especie humana .. al que hay que estar siembre alerta para alejarse de el e implorar nuestra union con el Padre.
Se que esto sonará muy raro pero es una realidad que se comprende facilmente si piensas que no porque yo llame algo que es un coche ya es un coche. La personas que están perturbadas ven o dicen cosa que no son. De la misma forma no porque uno diga a Dios tenga que ser Dios.
Según lo que hemos informado los pensamientos crean lo que piensan y los pensamientos similares se atraen, entonces cuando uno piensa en Dios crea ese pensamiento, cuando otra persona también utiliza la misma palabra también crea a ese Dios y así todo el mundo que piensa en Dios, lo que lo crea como la unión de todos los pensamientos sobre Dios que tienen los humanos y forman lo que se llaman (por los monjes del Tíbet) egrégores.
Un egregor tiene las mismas partes que un pensamiento y entre ellas tiene su intelecto el cual es más inteligente que el intelecto de un ser humano. Cuando hay muchos seres humanos como el caso de la religión.
Entonces si queremos rezar lo primero que hay que hacer es redirigir nuestra mente hacia lo que es Dios y no a la palabra «Dios´´. En India por este motivo a Dios le llaman el innombrabley otra forma que a mí me gusta es al inicio de la oración dirigir nuestro pensamiento hacia más allá del universo y entonces ante lo que es Dios dirigir todo lo que somos, mente, emoción, acción, intelecto, posición jerarquica, autoestima, pensamiento espejo y personalidad. Estas son las partes de un pensamiento son iguales si provienen de un ser humano, de una planta, animal, una piedra, de Dios.
Comentarios recientes