Seleccionar página

Hace un rato estaba pensando en algunas cosas que están de moda, como este de un descubrimiento que cambia tu forma de ver el mundo y lo que pienso es que, algo que necesitees descubrir o hacer o sentir o cambbiar … solo es perder el tiempo y con él la vida:

Dios no es un mentecato, ignorante y aventurero para crear algo que necesite, algo para ser completo. 

Jesús nos enseña que el no escribio nada, porque nada necesita escribirse… 

Que puede enseñar un ignorante que es la mente a un sabio que es dios… y que monstruo puede salir de que una mente acepte ser enseñada por otra … entoonces se crecen y solo obstaculizan la vida en el paraíso, que tenemos asignado por dios.

Lo único que debemos hacer es rezar. pero rezar a dios no ese dios es un ente creado por los pensamientos de todos los humanos, rezar al sin nombre que esta fuera de los universos mentales que hemos creado y que, los monjes del tibet les llaman ‘egregores’

Rezar es como poner orden en tu mente y bautizarse es limpieza profunda de la misma.

Jesús esta donde nosotros estamos y nos da la mano para mirar al sin nombre directamente y recibir su luz, que se una con la nuestra y brille delante del corazón de todos los humanos.

Aceptemos la ayuda de jesus y unamos nuestros corazones, disfrutando del paraíso que estamos construyendo los que ya hemos tomado el camino de regreso de donde jamas debimos salir. 

Que el sin nombre te bendiga hermano, joma te ama 
Quiereme  como yo te amo y amame como yo te quiero (frase de joma que sustituye al amaos los unos a los otros como yo os he amado

Nota: querer es humano y amar es divino